Garantías

Toda la gama de productos Nordictrack cuenta con la experiencia y conocimiento de una marca fabricante. La empresa iFIT Health & Fitness, en su calidad de creadora, desarrolladora y fabricante, presta todos los servicios amparados por las garantías legales o contractuales.


Garantías legales

La estructura, motor y piezas de los equipos están garantizados por tres años (garantía legal) para que pueda disfrutar de sus equipos al máximo y con tranquilidad.

Ampliaciones de garantía ofrecidas (garantías contractuales)

Algunos de nuestros productos pueden contar con una garantía extendida. Estas extensiones de garantía se otorgan como una ventaja comercial. Están incluídas en el precio de venta bajo la condición expresa de registro del producto en un plazo máximo de 28 días a partir de la fecha de entrega del producto, o en su defecto, de la fecha de facturación del producto que figura en el comprobante de compra. El registro del producto se realiza mediante nuestro formulario: Registre su producto en nuestro formulario online : https://www.iconsupport.eu/es/registro-de-producto-0


Estas extensiones de garantía entran en vigencia a partir del final de la garantía legal y solo cubren el suministro de repuestos (no cubren los costos de mano de obra, ni gastos de desplazamiento). Estas extensiones conciernen los productos NordicTrack de la siguiente manera :


Cintas de correr

  • Garantía contractual de la estructura : de por vida*
  • Garantía contractual del motor*: 2 años (3 años de garantía legal + 2 años de garantía contractual, es decir, un total de 5 años)
  • Garantía legal de piezas y mano de obra : 3 años

Otros productos

  • Garantía contractual de la estructura : de por vida*
  • Garantía legal de piezas y mano de obra : 3 años



*Si el registro de garantía se ha realizado en https://www.iconsupport.eu/es/registro-de-producto-0 dentro de los 28 días siguientes a la entrega del producto.


A falta de registro del producto estará cubierto por la garantía legal de conformidad de 3 años según los artículos 120 y 143 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.

Estas garantías están sujetas a las exclusiones de garantía establecidas en el Manual del producto y a cualquier uso comercial o profesional de nuestros equipos. (Los productos sólo están garantizados para su uso en un entorno privado).

Las piezas de repuesto están disponibles, después de su compra, por un período de 10 años.

Modalidades en caso de avería

En caso de avería, nuestro centro técnico puede considerar varias soluciones:

  • Envío de piezas a nuestro cargo con asistencia de montaje
  • Devolución a nuestros talleres, reparación y devolución a su domicilio a nuestro cargo
  • Intervención de un técnico en su domicilio para reparar su producto (sujeto a condiciones)

Todos estos servicios están sujetos a diagnóstico y validación única por parte de nuestro centro técnico.

Contacta con nuestro servicio postventa para cualquier solicitud