Contáctenos

 

Estimados clientes,

 

Muchos de ustedes nos contactan para practicar deportes en casa en el contexto actual y les agradecemos por su confianza.

 

Sin embargo y debido al gran volumen de pedidos durante esta temporada, le solicitamos tome en cuenta los siguientes puntos antes de contactarnos por correo electrónico :

 

· Las existencias son en tiempo real. Recibiremos ciertos productos a principios de julio de 2020.

 

· Si su solicitud es de servicio postventa (repuestos, solicitud de intervención, averia), rogamos rellenar el formulario que podrá encontrar en la dirección web: https://www.iconsupport.eu/es/solicitud-de-servicio-solo -para-productos-ya-registrados.

 

Antes de rellenar el formulario por favor, prepare la siguiente información: Número de modelo y serie de su máquina, este número se encuentra en la primera página de su manual y en la pegatina ubicada en el chasis de su producto.

 

Para garantizar la mejor comunicación posible, le informamos que estamos enfocados en responderle por correo electrónico. Puede comunicarse con nosotros utilizando el formulario en la sección de contacto a continuación.

 

Ante esta situación excepcional y la cantidad de correos electrónicos recibidos, nuestro tiempo de respuesta es de 72 horas.

 

Le agradecemos por su paciencia y estamos trabajando con nuestros socios logísticos para el reaprovisionamiento.

 

 

Por email

 

 

Icon Health & Fitness

5 rue Alfred de Vigny

78112 Fourqueux

Tel : +33139101400

Codice Identificativo UE: FR 17 400 007 373

SAS dal capitale di 3 648 000€
RCS Versailles B400 007 373