View your shopping cart.

Historia de Nordictrack

 

Nordictrack pertenece al Grupo ICON Health & Fitness, es Lider Mundial en el mercado del Home Fitness y cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector.

 

Desde el primer simulador de esquí hasta las mejores cintas de correr y  elípticos, NordicTrack® ha realizado equipos de calidad que le ayudan a lograr sus objetivos. Hace un cuarto de siglo, el simulador de esquí de fondo revolucionó la industria del fitness, este primer equipo fué diseñado para proporcionarle las sensaciones y los beneficios del esquí de fondo.

 

En los años 90, extendimos nuestra experiencia a otros productos como las cintas de correr, los aparatos de musculación, las bicicletas estáticas, las bicicletas elípticas, los accesorios y el textil. Para cada producto, aplicamos las mismas características que hicieron de nuestro 'esquiador" un éxito internacional: un mix de innovación, adaptación y busqueda de resultados.

 

NordicTrack® le garantiza las últimas tecnologías para que pueda alcanzar sus objetivos. Con la tecnología interactiva iFit®, los sistemas de amortiguación Reflex o Ajustable, las rampas motorizadas... ponemos todos nuestros recursos a su disposición.

 

Con las características innovadoras y un diseño elegante y de calidad, ¡escoja lo mejor del fitness con NordicTrack®!

 

 

Preservación del medio ambiente

 

Con NordicTrack, estará en buena forma física y se comprometerá en la preservación del medio ambiente.

 

Desde mayo 2011, NordicTrack ha puesto en marcha un ambicioso programa de reducción y compensación de las emisiones de CO2 producidas por la fabricación, la comercialización, la utilización y el reciclaje de los equipos de la marca.

 

Concretamente, el departemento de Investigación y Desarrollo de NordicTrack se esmera en desarrollar productos y métodos de fabricación que producen cada vez menos emisiones de CO2 para limitar el impacto en el clima.

Pero como es imposible, reducir a cero las emisiones, NordicTrack con su programa Love the World elimina su huella compensando integralmente las emisiones de CO2 producidas. En un año, se han eliminado una cantidad equivalente a 13.000 toneladas de CO2 gracias a NordicTrack.