View your shopping cart.
(NTIVEL70415) Agotado
 
 
Precio catálogo

699€

-43%
Precio de venta

399€

 
Elíptica NordicTrack Strider 450
 
 

Especificaciones

Cuenta con 20 niveles de resistencia, 20 programas y la opción iFit para alcanzar sus metas. Estas características convierten la Strider 450 en su compañero ideal para sus entrenamientos. Con la elíptica Strider 450 podrá escuchar su música favorita, lo que será mucho más agradable para alcanzar sus metas y superarse. 

20 Niveles de Resistencia Digital

Para quemar calorías, aumentar la intensidad o mejorar su tonicidad muscular ajuste la resistencia de la bicicleta. Escoja entre 20 niveles de resistencia para un máximo rendimiento. 

ompatible con iFit*

Obtenga entrenamientos inteligentes y mejores resultados con iFit Live™.  Esta tecnología inalámbrica le ofrece ejercicios realizados con GoogleMaps®, entrenamientos concebidos por Jillian Michaels y controles automáticos de la velocidad y de la inclinación. Es una experiencia de entrenamiento única! Podrá personalizar su propio programa de fitness, recibir sesiones de entrenamiento automáticamente y administrar su perfil en línea. (*módulo iFit en opción. Modulo vendido separadamente.) 

20 programas Predeterminados

       Queme un máximo de calorías y mejore su rendimiento con los programas realizados por un Entrenador Personal Certificado. Escoja entre 20 programas (10 basados en las calorias y 10 basados en el rendimiento). La velocidad, el tiempo, la distancia y la resistencia están programados, ¡solo hace falta comenzar! 

Sensor Cardíaco Dual-Grip EKG™ y banda de pecho en opción

Consiga el máximo rendimiento de cada uno de sus entrenamientos controlando su ritmo cardíaco gracias a los sensores incorporados en el manillar o con la banda de pecho en opción

 
 

Informaciónes

Técnicas Mas detalles

 
 

Garantías

Incluido en el precio *

Si es un particular, cuenta con las garantías siguientes para este producto:

  • Garantía 10 años
  • Garantía piezas y mano de obra 2 años

* https://www.iconsupport.eu/es/registro-del-producto Si la garantía no ha sido devuelta o grabada dentro de los 28 días a partir de la fecha de compra, la garantía legal es de 2 años. Estas garantías no son negociables.

**Para los productos identificados "Semi-profesionales. Garantía 2 años": en el marco de una utilización semi-profesional (hoteles, pequeños gimnasios sin fines de lucro, asociaciones, gendarmerías, bomberos, etc...), la garantía es de 2 años y ninguna extensión será posible.

 
 

Opiniones

Las opiniones de los usuarios de Elíptica NordicTrack Strider 450.

¡Denos su opinión!

Nos encantaría recibir sus comentarios sobre su recién compra, y compartirla en línea.

Gracias por su respuesta !