View your shopping cart.
 

Especificaciones

Velocidad 0-18 Km/h 1-Touch™ Speed Control

Un control rápido que ajusta su velocidad de 0-18km/h, presionando una simple tecla. Podrá concentrase en su esfuerzo en vez de presionar continuamente en la tecla "Plus”como en los sistemas tradicionales. 

Inclinación de 0–10% 1-Touch™ Incline

Podrá modificar facilmente la inclinación de la cinta de 0 a 10%, presionado una tecla. La inclinación reduce los impactos en las articulaciones y le permite variar sus entrenamientos.  

SUPERFICIE DE CARRERA DE 51 X 140 CM 

ideal que sea para carminar o para correr. 

20 Programas Predeterminados

Seleccione su entrenamiento entre 20 programas predeterminados. Escoja entre entrenamientos predeterminados de alta intensidad, basados en la velocidad, la inclinación y en la quema de calorías ¡con el fin de obtener los resultados que busca! 

MOTOR 2.5 CV

Este motor reduce el ruido gracias a su ventilador axial para majorar su enorno de entrenamiento así que la longevidad del motor.

PANTALLA LCD

En esta pantalla podrá monitorear su velocidad, tiempo, distancia y calorías quemadas a lo largo de su sesión de entrenamiento. 

Compatibilidad MP3 y Altavoces

para escuchar tu música preferida durante sus carreras. 

DUAL-GRIP EKG™ Y BANDA DE PECHO en opción  

Podrá utilizar los 2 sensores de pulso ubicados en el manillar si no desea utilizar la banda de pecho. Utilice la banda de pecho en opción (se vende por separado) para permanecer en su zona cardíaca correcta de entrenamiento. Alcanzará rápidamente sus objetivos.  

SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN flex select

Entrénese más tiempo y a una mayor intensidad permanenciendo cómodo con el nuevo sistema de amortiguación Flex Select.  

COMPATIBLE IFIT LIVE*

Obtenga entrenamientos diversos, más rápidos, más inteligentes con iFit Live*. Escoja entre los objetivos de Pérdida de peso, Rendimiento y Bienestar y déjese guiar por Jillian Michaels a lo largo de su entrenamiento. Sus sesiones de entrenamiento se descargan por wifi en su consola diariamente. iFit Live pone a su disposición ejercios realizados con Google Maps®, con control automático de la velocidad y de la inclinación y con un coaching vocal, para que pueda entrenarse como desea en el confort de su casa.(*Módulo iFit Live. Se vende por separado.)

 
 

Informaciónes

Técnicas

 
 

Garantías

Incluido en el precio *

Si es un particular, cuenta con las garantías siguientes para este producto:

  • Garantía estructura 10 años*
  • Garantía motor 5 años*
  • Garantía piezas y mano de obra 2 años

* https://www.iconsupport.eu/es/registro-del-producto Si la garantía no ha sido devuelta o grabada dentro de los 28 días a partir de la fecha de compra, la garantía legal es de 2 años. Estas garantías no son negociables ni cesibles.

**Para los productos identificados "Semi-profesionales. Garantía 1 año": en el marco de una utilización semi-profesional (hoteles, pequeños gimnasios sin fines de lucro, asociaciones, gendarmerías, bomberos, etc...), la garantía es de 2 años y ninguna extensión será posible.

 
 

Opiniones

Las opiniones de los usuarios de Cinta de correr NordicTrack C80i.

¡Denos su opinión!

Nos encantaría recibir sus comentarios sobre su recién compra, y compartirla en línea.

Gracias por su respuesta !