View your shopping cart.
(NETL20716) Disponible
 
 
Precio catálogo

2 999€

-33%
Precio de venta

1 999€

 
Cinta de correr NordicTrack Commercial 1750
 
 

Especificaciones

Velocidad 0-22 Km/h 1-Touch™ Speed Control

Un control rápido que ajusta su velocidad de 0-22km/h, presionando una simple tecla. Podrá concentrase en su esfuerzo en vez de presionar continuamente en la tecla "Plus”como en los sistemas tradicionales. 

Inclinación de 0–15% 1-Touch™ Incline

Podrá modificar facilmente la inclinación de la cinta de 0 a 15%, presionado una tecla. La inclinación reduce los impactos en las articulaciones y le permite variar sus entrenamientos. 

DECLINACIÓN -3–0% 1-TOUCH™ DECLINE

Caminar en descenso : es una de las últimas revoluciones en cuanto a entrenamientos en cintas de correr. Utilice diferentes músculos y logre mejores resultados. Quemará mas calorías que en una superficie plana y estimulará mas músculos, alcanzado asi más rápidamente sus objetivos.  

SUPERFICIE DE CARRERA DE 55 X 152 CM 

Es la más amplia y la más robusta de las superficies de carrera.   

38 Programas Predeterminados

Seleccione su entrenamiento entre 38 programas predeterminados. Escoja entre entrenamientos predeterminados de alta intensidad, basados en la velocidad, la inclinación y en la quema de calorías ¡con el fin de obtener los resultados que busca! 

PANTALLA COLOR TÁCTIL DE 7" CON NAVEGADOR WEB 

¡Permanezca conectado durante su entrenamiento! Conéctese a su red inalámbrica, vea las noticias, lea su correo electrónico o conectese a Facebook. 

El ventilador CoolAire 

le permite permanecer fresco durante sus entrenamientos para alcanzar más rápido sus objetivos.  

Soporte DE CONFORT

Deje su remoto, toalla y otros objetos en el soporte de confort ubicado abajo de la consola. Este integra un secondo ventilador para más de frescura.  

Soporte de tablet* 

para navegar en la Web durante los entrenamientos (*tablet no incluída).  

Compatibilidad MP3 y Altavoces

para escuchar tu música preferida durante sus carreras. 

DUAL-GRIP EKG™ Y BANDA DE PECHO INCLUÍDA  

Aumente su velocidad y rendimiento con los entrenamientos basados en las pulsaciones cardíacas ! Utilice la banda de pecho Polar incluída para permanecer en su zona cardíaca correcta de entrenamiento. Alcanzará rápidamente sus objetivos. También podrá utilizar, los 2 sensores de pulso ubicados en el manillar si no desea utilizar la banda de pecho.  

SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN Runners flex™

Entrénese más tiempo y a una mayor intensidad permanenciendo cómodo con el nuevo sistema de amortiguación Runners Flex™.   

iFit Live Integrado

Con la tecnología iFit Live integrada contará con sesiones de entrenamiento inteligentes que le permitirán alcanzar sus objetivos más rapidamente. Esta tecnología inalámbrica pone a su disposición, ejercicios realizados con Google Maps®, entrenamientos concebidos por Jillian Michaels con control automático de la velocidad y de la inclinación. Es una experiencia única de entrenamiento!  Ahora podrá personalizar su propio programa de fitness, recibir automáticamente sus sesiones de entrenamiento y administrar su perfil en línea. Cuenta con un año de suscripción a iFit.  

MOTOR 3.8 CHP  

La tecnología Commercial Pro utiliza la ingeniería preventiva  para proporcionarle toda la seguridad necesaria, utilizando componentes de calidad superior a los estándares eléctricos como por ejemplo cables mas gruesos, aislamiento de alta calidad e interruptores térmicos.

 
 

Informaciónes

Técnicas

 
 

Garantías

Incluido en el precio *

  • Garantía estructura 10 años*
  • Garantía motor 5 años*
  • Garantía piezas y mano de obra 2 años
 
 

Opiniones

Las opiniones de los usuarios de Cinta de correr NordicTrack Commercial 1750.

¡Denos su opinión!

Nos encantaría recibir sus comentarios sobre su recién compra, y compartirla en línea.

Gracias por su respuesta !