View your shopping cart.
(NTIVEX99414) Agotado
 
 
Precio catálogo

1 699€

-41%
Precio de venta

999€

 
Bicicleta de biking NordicTrack GX PRO 10.0
 
 

Especificaciones

La bicicleta de biking GX PRO 10.0 es una bicicleta de biking ergonómica y cómoda para las largas distancias. El manillar con empuñaduras antideslizantes y el asiento acolchado son ajustables lo que asegura une posición de entrenamiento ideal. Además el sistema de transmisión por correa da como resultado un pedaleo mas suave. También podrá mantener el control gracias al sistema de frenado. 

Asiento Ajustable y Acolchado

Este asiento ajustable le asegura una cómoda sesión de entrenamiento. ¡Puede ajustar el asiento vertical y horizontalmente para encontrar su posición ideal!  

Banda de pecho Polar® incluida

Permanezca en la zona de esfuerzo adecuada, controlando su ritmo cardíaco con la banda de pecho Polar en opción. Las pulsaciones cardíacas son transmitidas automáticamente en la pantalla de la consola lo que le permite saber si debe aumentar o disminuir la velocidad para obtener lo mejor de cada entrenamiento.

Manillar ajustable con empuñaduras antideslizantes

Evite la fatiga y la incomodidad con las empuñaduras antideslizantes que fueron ergonómicamente diseñadas para mejorar su entrenamiento. Ajuste la altura para encontrar la posición correcta y permanezca cómodo con las empuñaduras antideslizantes. 

Sistema de frenado magnético

Es fácil mantener el control con este innovador sistema de frenado.  Ideal para un entrenamiento cardio de alta frecuencia, ya que podrá empezar y parar rápidamente. 

 

  

 
 

Informaciónes

Técnicas Mas detalles

 
 

Garantías

Incluido en el precio *

Si es un particular, cuenta con las garantías siguientes para este producto:

  • Garantía estructura 10 años*
  • Garantía piezas y mano de obra 2 años

* https://www.iconsupport.eu/es/registro-del-producto Si la garantía no ha sido devuelta o grabada dentro de los 28 días a partir de la fecha de compra, la garantía legal es de 2 años. Estas garantías no son negociables.

**Para los productos identificados "Semi-profesionales. Garantía 2 años": en el marco de una utilización semi-profesional (hoteles, pequeños gimnasios sin fines de lucro, asociaciones, gendarmerías, bomberos, etc...), la garantía es de 2 años y ninguna extensión será posible.

 
 

Opiniones

Las opiniones de los usuarios de Bicicleta de biking NordicTrack GX PRO 10.0.

¡Denos su opinión!

Nos encantaría recibir sus comentarios sobre su recién compra, y compartirla en línea.

Gracias por su respuesta !